0
  • No products in the cart.

  • Fundada en 1992, Todohostel es una empresa dedicada enteramente al sector de suministros para hostelería.
    Maquinaria para hoteles, restaurantes o bares, vajillas, cristalerías, muebles y vestuario industrial, ropa de cama o cualquier otro elemento necesario para poner en marcha un local de este sector. TodoHostel cuenta con unos amplios almacenes, con el fin de poseer existencias para servir en todo momento a nuestros clientes.

    Si visitan nuestras instalaciones podrán ver la exposición de 700m. exclusivamente de artículos de hostelería. Tenemos un catálogo de más de 6000 artículos, en el que podrá encontrar desde un palillo hasta una cocina industrial, frigorífico, etc

    Somos una empresa seria y responsable, capaz de expresar confianza a nuestros clientes que podrán ser atendidos personalmente en nuestras oficinas y exposición o bien visitados por nuestros comerciales, cualificados para atenderle cordialmente y ayudarles en todo lo que necesiten.

    Nuestras zonas de venta son las provincias de Ciudad Real y Toledo, donde, por mediación de nuestra red comercial o telefónicamente, les atenderemos gustosamente.

    © TodoHostel — 2020 | by Bombo Comunicación